Sobre Pizzería Nenina
En Pizzería Nenina llevamos desde 2013 trayendo a la mesa de familias, amigos, parejas y compañeros las mejores pizzas artesanas de Málaga apostando por el verdadero sabor italiano con recetas que han sido transmitidas generación tras generación, de padres a hijos.
Estamos convencidos de que uno de los mayores placeres y privilegios que la vida nos ha dado es el de poder disfrutar de una experiencia gastronómica de calidad y rendimos culto a la comida. Por ello, un 6 de diciembre decidimos que todo el arte que nos había sido transmitido tenía ser compartido y abrimos nuestro primer establecimiento “Pizzería Nenina Rosaleda”. Desde entonces, hemos tenido la suerte de servir pizzas artesanales con masa elaborada por nosotros mismos en nuestro obrador cada día, hamburguesas gourmet, jugosos filetes, camperos fiel al estilo malagueño…
Nuestra pasión y tradición por el arte culinario nos hace cuidar y seleccionar minuciosamente todos y cada uno de los ingredientes que empleamos en la preparación de nuestros platos, elaborados artesanalmente cada día para conservar toda la esencia, frescura y sabor de antaño.
Visitar Pizzería Nenina es encontrarte con el placer y sabor de antes en un ambiente acogedor y hogareño en el que te sentirás como en casa. Y si no puedes venir a vernos, también vamos a donde nos pidas.
