Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones de reserva tienen por objeto regular las condiciones de reserva de los diferentes servicios ofrecidos en este sitio web: pizzerianenina.com, de propiedad de PIZZERÍA MÁLAGA CAMISTRO, SL (ahora en adelante PIZZERÍA NENINA), con CIF B93696003, y con domicilio social en Montserrat Roig, 2, 29011 de Málaga.

Los usuarios que realicen compras en PIZZERÍA NENINA aceptan los presentes Términos y condiciones de reserva y quedarán vinculados por éstas.

PIZZERÍA NENINA se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de compra en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que rogamos verifique el contenido de estas condiciones con periodicidad al estar sujeto a los términos y condiciones vigentes en el momento de realizar un pedido.

Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas y/o realizar una reserva, aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo la política de privacidad).

Ámbito y naturaleza de nuestro Servicio

A través de PIZZERIANENINA.COM, PIZZERÍA NENINA pone a disposición del usuario una plataforma online a través de la cual los usuarios podrán contratar los bienes y servicios ofertados en la misma.

Al realizar una compra (pedido) a través PIZZERIANENINA.COM, estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con PIZZERÍA NENINA.

Desde el momento en que realizas tu pedido, PIZZERÍA NENINA gestiona el pedido en nombre propio, trasmitiendo los datos relevantes del pedido al (a los) proveedor(es) en representación del contratante.

PIZZERÍA NENINA no se hace responsable de errores (como errores manifiestos y tipográficos) e interrupciones (debido a caídas temporales y/o parciales del servidor o a reparaciones, actualizaciones y mantenimiento de nuestro sitio PIZZERIANENINA.COM u otros motivos).

Precios

Todos los precios para tu pedido se muestran con IVA/impuestos sobre ventas incluidos y cualquier otro impuesto (sujeto a cambios de dichos impuestos), a no ser que se indique de otra forma en PIZZERIANENINA.COM o en la entrada/e-mail de confirmación.

Las tarifas vendrán especificadas en la moneda legal vigente y unidad señalada.

Suplementos y servicios opcionales no están incluidos en la tarifa relativa al pedido mostrada en el catálogo y ficha del producto.

Los errores evidentes (erratas incluidas) no son vinculantes.

La finalización del proceso de formalización del pedido por parte del cliente implica la aceptación del precio ofertado y de tanto estos términos y condiciones como las condiciones específicas del viaje si las hubiese.

El cliente podrá consultar el documento electrónico generado tras la adquisición en su área de cliente.

El cliente no responsabilizará a PIZZERÍA NENINA de ningún cargo (autorizado, (supuestamente) no autorizado o erróneo) por parte de terceros no vinculados al servicio de PIZZERÍA NENINA y no (re)clamarás ningún importe por ningún cargo válido o autorizado realizado por parte de los mismos.

Los cupones prepago o cupones descuento podrán ser utilizados en PIZZERIANENINA.COM siempre y cuando sean válidos y emitidos y reconocidos por PIZZERÍA NENINA suponiendo un descuento directo sobre el importe total a pagar bajo las condiciones indicadas para cada cupón. Los cupones prepago o cupones descuento no podrán ser reclamados si no han sido introducidos en el carro de compra previamente a la formalización del pago. El importe a descontar por cada cupón será de un máximo igual a la cantidad total del pedido si este supusiese un descuento superior al importe total del pedido.

Medios de pago

Los medios de pago aceptados en PIZZERIANENINA.COM para la contratación de los bienes y servicios ofertados en dicha plataforma vendrán indicados en el momento de formalizar la reserva en esta plataforma y podrán ser consultados y seleccionados en la pantalla de “Finalizar la reserva”, siendo los principales:

  • Efectivo. El cliente deberá abonar la cantidad indicada en plazo y forma de acuerdo a las instrucciones recibidas.
  • Tarjeta de crédito/débito a través de la pasarela de pago bancaria.

La tarjeta de crédito del cliente puede ser pre-autorizada o se le puede realizar algún cargo (a veces sin opción a reembolso) una vez hecho el pedido. Por favor, consulta minuciosamente los datos del pedido de tu elección para conocer las condiciones especiales antes de realizar el mismo.

El cliente será responsable del uso correcto, así como de seguir las recomendaciones y buenas prácticas para el uso de medios telemáticos de pago, exonerando a PIZZERÍA NENINA de cualquier negligencia, acto de vandalismo o mala fe que tanto el cliente como terceros pudiesen cometer.

Cómo realizar un pedido y cómo se procesa

Formas de entrega/recogida: El cliente podrá seleccionar entre dos opciones para recibir su pedido:

  • Recogida en local. El cliente deberá desplazarse hasta el establecimiento indicado a la hora de realizar el pedido para su recogida de acuerdo con las condiciones establecidas y aceptadas.
  • Entrega a domicilio. El cliente podrá recibir en el domicilio indicado de acuerdo con las condiciones establecidas y aceptadas.

Ámbito geográfico del envío: PIZZERÍA NENINA realiza envío a domicilio solamente en aquellos ámbitos geográficos indicados para cada uno de sus restaurantes. Al acceder a la plataforma de pedidos PIZZERIANENINA.COM el cliente podrá introducir su código postal o dirección, siendo redireccionado al restaurante responsable de su pedido. En caso de que la dirección de envío se encontrase fuera del ámbito de actuación del/los restaurante/s, no podrá seleccionar la opción de “Entrega a domicilio”.

Entrega del pedido. Los pedidos se entregarán/pondrán disposición del cliente dentro del horario de servicio del restaurante responsable de PIZZERÍA NENINA en el cual se haya formalizado el mismo. El cliente deberá para ello consultar el horario del servicio del restaurante al que se dirige. La entrega de su pedido marcará la finalización del proceso sin perjuicio de cualquier reclamación que pueda realizar el cliente posteriormente.

La no recogida del pedido en tiempo y forma por parte del cliente cuando este marcara la opción de “Recogida en local” implica la finalización del proceso, considerándose el pedido como entregado y consumido.

En caso de que el cliente seleccione la opción “Entrega a domicilio”, será el cliente el responsable de la exactitud de los datos de la dirección de envío. En caso de que el repartidor no pueda localizar la misma por ser errónea, el cliente no se encuentre en la dirección facilitada o se niegue a recibir el mismo, el pedido se considerará como entregado y consumido entendiéndose finalizado el proceso.

Aceptación del pedido. Su pedido no se entenderá aceptado hasta que el cliente no reciba la comunicación de la aceptación del mismo en el correo electrónico facilitado a la hora de formalizar la contratación. En caso de que el pedido no sea aceptado, el cliente no podrá reclamar a PIZZERÍA NENINA la entrega del mismo ni exigir cualquier responsabilidad o reparación de daños.

Finalización del proceso. El proceso de contratación se considerará finalizado una vez el pedido haya sido entregado. El cliente dispondrá de 48h desde la entrega del pedido para dirigirse a PIZZERÍA NENINA para realizar cualquier reclamación que considere oportuna.

PIZZERÍA NENINA se reserva el derecho de cancelar su pedido debido a la imposibilidad de prestar el mismo ya sea por causa sobrevenida, de naturaleza o fuerza mayor o por error de la plataforma, debiendo reembolsar el importe satisfecho al cliente de acuerdo con los plazos y condiciones estipulados en los presente términos.

Plazos y vencimientos

Los vencimientos para abonar los importes quedarán determinados a la hora de formalizar el pedido en función del pedido contratado. PIZZERÍA NENINA informará previamente a la formalización del pedido de los mismos.

El contratante acepta los mismos en el instante en que formaliza el pedido, lo que implica aceptación de los plazos de pago en tiempo, cuantía y forma.

PIZZERÍA NENINA se reserva el derecho de modificar los mismos, informando de ello a los clientes.

Derecho de desistimiento

Al realizar un pedido en PIZZERIANENINA.COM, aceptas las condiciones de cancelación de PIZZERÍA NENINA, así como otros términos y condiciones adicionales que puedan afectar a tu pedido. Podrá consultar las condiciones de cancelación y reembolso de su pedido, así como el resto de condiciones específicas previa confirmación del pedido. Ten en cuenta que algunas tarifas u ofertas especiales podrían no permitir cambios ni cancelaciones.

El cliente renunciará a su derecho de desistimiento por aquellos pedidos no consumidos por no recibir al repartidor en caso de “entrega en domicilio” o no recoger el pedido en caso de que la modalidad de recepción fuese “entrega en local” dentro del plazo estipulado.

Podrían cargarse suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación.

Las condiciones de cancelación pueden variar según el producto o servicio.

El cliente podrá cancelar su pedido siempre y cuando este no haya sido puesto a disposición y/o entregado.

El cliente dispondrá de un máximo de 48h desde la contratación para realizar cualquier reclamación.

Si deseas revisar, modificar o cancelar tu pedido, consulta el e-mail de confirmación y sigue las instrucciones indicadas. Ten en cuenta que se podrán aplicar suplementos por cancelación conforme a las condiciones de cancelación.

Reembolso. PIZZERÍA NENINA reintegrará al cliente hasta un máximo del importe total del pedido satisfecho cuando este fuese cancelado, la calidad no fuese la deseada o los productos puestos a disposición no fuesen los contratados. El plazo máximo para el reintegro de dicho importe será de 5 días hábiles.

Comunicación

Al formalizar un pedido, el cliente acepta recibir:

  • Un e-mail donde encontrarás información sobre el pedido contratado, así como instrucciones/recomendaciones, ofertas (si aceptaste recibirlas), que sean relevantes para su pedido.
  • Un e-mail al finalizar su Servicio de viaje para valorar la experiencia.
  • PIZZERÍA NENINA podrá contactarte en el teléfono indicado a efectos comunicarte cualquier información relevante y/o completar el PEDIDO contratado.

Consulta nuestra política de privacidad y cookies para más información acerca de cómo podemos ponernos en contacto contigo.

PIZZERÍA NENINA no se hace responsable de datos de contacto incorrectos, así como no tiene obligación de verificar si los datos facilitados son precisos o correctos.

Responsabilidad

PIZZERÍA NENINA solo se hace responsable de los daños directos que sufras, pagues o contraigas a causa de defectos atribuibles a nuestras obligaciones en referencia a nuestros servicios hasta una cantidad total del coste de tu contratación, ya sea por un suceso o una serie de sucesos.

La perdida de calidad del producto atribuible a una mala manipulación por parte del cliente no será responsabilidad de PIZZERÍA NENINA en ningún caso ni podrá el cliente reclamar ninguna reparación por este concepto a PIZZERÍA NENINA.

El cliente será responsable tanto de sí mismo como de terceros subsidiarios a él en caso de no seguir las instrucciones de esta plataforma y/o nuestro personal y de las consecuencias atribuibles a su conducta, previamente, durante y después del Servicio de viaje.

Condiciones específicas.

El cliente podrá consultar en PIZZERIANENINA.COM así como en la ficha del producto las condiciones específicas al que este queda sujeto si estas existiesen y que se considerarán aceptadas en el momento de formalización del pedido.

Privacidad y cookies

PIZZERIANENINA.COM respeta tu privacidad. Consulta nuestra política de privacidad y cookies para obtener más información.

Legislación aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online que se encuentra disponible en el siguiente enlace, ec.europa.eu/consumers/odr y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones. En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, el fuero competente vendrá determinado por el Reglamento (UE) nº 1215/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 12 de diciembre de 2012, relativo a la competencia judicial, el reconocimiento y la ejecución de resoluciones judiciales en materia civil y mercantil.